Calentador Estanco Vaillant TurboMAG Plus 175/1-5

El calentador TurboMAG plus bajo NOx está equipado con la tecnología de combustión más avanzada que ahora produce menos emisiones y cumple con los más estrictos requerimientos de las últimas normativas europeas. Gracias al diseño hemos podido mejorar nuestro producto en los puntos de mayor interés:


Mejor eficiencia: hasta más de 95% en potencia mínima
Mayor modulación: 20% de la potencia
Mayores distancias de evacuación: hasta 30 metros en doble flujo

Características de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 175/1-5 

Estanco: seguro - sin riesgo de inhalación de humo
La cámara de combustión estanca de estos aparatos asegura un funcionamiento muy seguro ya que los gases procedentes del quemador siempre son expulsados al exterior mediante el eficiente ventilador modulante de alto rendimiento.
■ Máximo confort:
El usuario selecciona su temperatura de agua caliente ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.
■ Flexibilidad en obra nueva:
Este nuevo calentador ha sido certificado para su aplicación en la mayoría de las configuraciones de chimenea, lo que le convierte en el calentador ideal para nueva edificación donde, además de una óptima ejecución de la obra, es igualmente importante la aportación de la energía solar térmica por su sostenibilidad.
■ Rápida y sencilla instalación
Suministro de todos los componentes de instalación, incluidos los dos latiguillos, llave de corte, juntas para la conexión del gas además del soporte de pared con sus tacos y escarpias.
■ Termostático solar
Equipado con sensores de temperatura tanto en la entrada cómo en la salida de ACS. Su regulación es precisa y la temperatura de agua producida es muy estable.
Ahorro
Alta modulación con tres fases de combustión y arranque de gestión automática: sólo consume lo justo para cubrir la demanda y sólo cuando lo pide el usuario. Sin llama permanente no utiliza nada de gas en modo de espera.■ Conexión de chimenea estándar 60/100 con amplias posibilidades de otros diámetros
■ Largas distancias de evacuación
■ Alta modulación, hasta el 20% de la potencia nominal
Dimensiones reducidas 580 x 350 x 198 mm hacen que se adapte a los espacios reducidos 

Ficha técnica de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 175/1-5 


■ Clase eficiencia energetica ACS: A
■ Perfil de consumo: XL
■ Caudal nominal : 17 Litros/minuto
■ Potencia útil máxima: 26,2 kW
■ Presión mín./máx.: 0,14-10 bar
■ Caudal mín de arranque: 2,5 litros/minuto
■ Regulación: Termostática
■ Longitud máx de evacuación:

• 60/100 horizontal/vertical: 5 m
• 80/125 horizontal/vertcal: 10 m

■ Tipo de gas: Gas Natural
■ Peso: 19 Kg

Vaillant
Turbomag Plus 175/1-5

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Ficha técnica

Referencia del producto Gas Natural:
0020273007

Descargas

TurboMAG Plus

TurboMAG Plus

Descargas (1.38M)

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

4 otros productos en la misma categoría: