Calentador a gas Saunier Duval Opaliatherm F17/1

Opaliatherm Bajo NOx, eficiente, ecológico y fácil de instalar


■ Facilidad de instalación
Todos los componentes de instalación se suministran incluyendo dos latiguillos, llave de corte, juntas para la conexión de gas así como un soporte de pared con tacos y escarpias.
Máxima seguridad
El quemador, de última generación, sigue siendo estanco por lo que es muy seguro. Además contamina mucho menos gracias a la reducción de emisiones de NOx.
Ahorro económico
Al no contar con llama piloto, no consume gas en modo espera y sólo arranca cuando hay demanda. La combustión se produce en tres fases con el objetivo de asegurar una modulación óptima.
■ Termostático para energía solar
Los sensores de temperatura, tanto cuando entra agua como cuando sale ACS, detectan cualquier variación en la demanda y en la línea procedente de la instalación solar. La precisión y la estabilidad de temperatura son extraordinarias
■ Diseñados para el usuario exigente
Cuenta con pantalla táctil, modo bañera-ducha, filtro de partículas integrado, retardo de arranque solar y embellecedor de conexiones como accesorio.
Características técnicas superiores
Conexión de chimenea estándar 60/100 con amplias posibilidades de otros diámetros, largas distancias de evacuación, alta modulación (hasta el 20% de la potencia nominal) y dimensiones reducidas (580x350x198 mm).

Ficha Técnica de Calentador Saunier Duval Opaliatherm F17/1

■ Eficiencia ACS:  A
■ Perfil Demanda: XL
■ Encendido : Electrónico (230 V - 50 Hz)
■ Gas:  Natural / Butano
■ Caudal nominal: 17 litros/minuto
■ Dimensiones: 580 x 350 x 198 mm
■ Panel de control : Pantalla digital táctil
■ Caudal mín de arranque: 2,5 litros/minutos
■ Potencia útil mín-máx: 5,5 - 29,7 kW
■ Potencia térmica mín-máx: 6,0 - 33 kW
■ Peso: 19 Kg

Opaliatherm F17/1

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Ficha técnica

Referencia del producto Gas Natural:
0010024955

Descargas

Opaliatherm

Opaliatherm

Descargas (2.05M)

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

6 otros productos en la misma categoría: