Caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30

La gama de Domusa Sirena HFD está compuesta de una gama de calderas insonorizadas para calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

Características de la Caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30: 

• El cuerpo de caldera con una gran superficie de calentamiento, tanto en el hogar como en el intercambiador de tres pasos de humos, aporta un alto rendimiento que reduce el consumo de la instalación y las emisiones contaminantes.

• La concepción técnica del cuerpo de fundición esta predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la corrosión de la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera. 

• Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

• Esta caldera de gasóleo está diseñada para ser instalada en la intemperie. En su diseño se ha cuidado minuciosamente la calidad de los materiales de los envolventes, así como la estanquidad de estos para que puedan soportar las inclemencias climatológicas. Un equipamiento sencillo y versátil permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera rápida. Permite ser instalada con tubos de salida de gases en polipropileno que facilitan la instalación y reducen el coste.

• El gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera de gasóleo y envolventes, así como la estanqueidad del quemador, hacen que esta gama de calderas a gasóleo funcione con muy poco ruido.

Datos técnicas de la caldera Domusa Sirena Mix Duo HFD 30:

■ Potencia útil: 28,1 kW

■ Producción ACS T 30ºC : 13,4 L/min

■ Clase eficiencia calefacción / ACS: B

■ Perfil ACS: XL

■ Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 840 x 456 x 650 mm

■ Peso: 150 Kg

Domusa
TSIRM00F12 - SIRENA MIX DUO HFD 30

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Ficha técnica

Referencia del producto:
TSIRM00F12

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

7 otros productos en la misma categoría: