Hisense ACT71UR4RJJC7 Aire Acondicionado Cassette

Tecnología 3DC Inverter de Hisense

Los aires acondicionados Inverter DC de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC que garantizan una elevada fiabilidad y un mínimo mantenimiento. El compresor DC sin escobillas puede reducir la vibración y el ruido producidos por el funcionamiento, así como controlar de forma extremadamente precisa la velocidad de rotación del compresor en función de los cambios en la carga de refrigeración y en la de calefacción. Los motores DC permiten controlar de forma precisa la rotación y lograr la temperatura establecida de forma más efectiva. La tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales.

Tecnología altamente eficiente

El diseño del intercambiador crea una superficie de intercambio de calor más grande que permite una mejor eficiencia térmica.

Ficha técnica del aire acondicionado Cassette Hisense AUC71UR4RJJC7:

Unidad interior : ACT71UR4RJC8

Panel : PE-QFA-CD

Unidad exterior: AUW71U4RJ7

• Potencia Frigorífica: 7 kW

• Potencia Calorífica: 8,0 kW

• Clase energética : A++

• Dimensiones Unidad interior (alto x ancho x fondo): 236 x 840 x 840 mm

• Dimensiones Unidad exterior (alto x ancho x fondo):  670 x 860 x 310 mm 

• Ø Tubería (pulg.) : 3/8”-5/8”

• Gas : R32

Hisense
ACT71UR4RJJC7 - class C

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Descargas

Catalogo Hisense Cassette

Descargas (223.33k)

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

5 otros productos en la misma categoría: