Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Aire Acondicionado Multisplit 2x1

Tecnología 3DC Inverter de Hisense

Los aires acondicionados Inverter DC de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC que garantizan una elevada fiabilidad y un mínimo mantenimiento. El compresor DC sin escobillas puede reducir la vibración y el ruido producidos por el funcionamiento, así como controlar de forma extremadamente precisa la velocidad de rotación del compresor en función de los cambios en la carga de refrigeración y en la de calefacción. Los motores DC permiten controlar de forma precisa la rotación y lograr la temperatura establecida de forma más efectiva. La tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales.

Hisense serie DJ: Características de unidad interior

Contiene el nuevo gas ecológico R-32, que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Pantalla LED

Ofrece calefacción hasta en las temperaturas más bajas.

Función dormir: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Al estar adaptados al sueño de todos, gozarás de una mayor salud y bienestar.

Temporizador 24 horas: Eres tú quien elige el tiempo de encendido y apagado del dispositivo.

I-FEEL: El control remoto posee un sensor que es capaz de controlar la temperatura, esta información la transmite a la unidad interior, que es la encargada de que el flujo de aire siempre sea la indicada, propiciando un clima más cómodo y confortable.

Súper enfriamiento: Cuando esta función es seleccionada, el dispositivo disminuye rápidamente la temperatura de la estancia, aumentando la capacidad de enfriamiento en un 25 %.

Función inteligente: Un modo más cómodo ajustado a la temperatura de la estancia.

Encendido automático: Si tu vivienda está ubicada en lugares fríos, puedes ajustarlo para que se inicie automáticamente cuando llegue a los 8 ºC.

4 filtros en 1: Catequina, HEPA, aromático y de vitamina C.

Posee un filtro de carbono.

Anti-moho: Cuando el aire acondicionado se apaga, su ventilador interno continúa trabajando durante 30 segundos para evitar la formación de moho.

4 filtros en 1

Filtro vitamina C: Este tipo de vitamina es capaz de penetrar en la piel cuando es expulsada y protegerla de los rayos ultravioleta, promoviendo la producción de colágeno.

Filtro iones de plata: Es el encargado de eliminar todo tipo de virus, hongos, esporas y bacterias, evitando que puedan aparecer problemas respiratorios en el futuro. Elimina su configuración interna y absorbe sus elementos celulares para una mayor eficacia.

Filtro catalizador imágenes: Su labor es la de eliminar los gérmenes y los malos olores gracias al carbón activado y a sus fuertes propiedades saludables.

Filtro catequina: Con el paso del tiempo es normal que en las estancias aparezcan olores fuertes y suciedad. Este filtro se encarga de eliminarlos.

Filtro HEPA: La mejor forma de ofrecer aire fresco a la misma vez que se evita el polen y el polvo en el ambiente.

Filtro aromático: Perfecto para mantener la estancia con un aroma fresco y agradable.

Ficha Técnica de aire acondicionado Hisense unidad interior DJ25VE0BG :

  • Modelos : DJ25VE0BG
  • EAN-13 : 6946087373986
  • Potencia frigorífica (kcal/h): 2236
  • Potencia calorífica (kcal/h): 2408
  • Dimensiones (An/Al/Pr) Interior mm: 815×275×210
  • Tubería (pulg.) : 1/4"-3/8"

Ficha Técnica de aire acondicionado Hisense unidad interior DJ35VE0BG :

  • Modelos : DJ35VE0BG
  • EAN-13 : 6946087374006
  • Potencia frigorífica (kcal/h): 3010
  • Potencia calorífica (kcal/h): 3440
  • Dimensiones (An/Al/Pr) Interior mm: 815×275×210
  • Tubería (pulg.) : 1/4"-3/8"

Hisense 2AMW42U4RRA Aire Acondicionado Multisplit 2x1 unidad exterior :

Ficha tecnica de unidad exterior hisense

Hisense

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

7 otros productos en la misma categoría: